Nuestra participación en el evento Aevea Adwars

AEVEA ADWARS


¡Hola a todos los seguidores de Ephemeral.

 ¡Estamos emocionados de compartir con ustedes nuestra experiencia como Partner oficial en la Gala AEVEA Awards!

Nos sentimos profundamente agradecidos y afortunados por haber tenido la oportunidad de formar parte de esta velada mágica. Fue una
noche llena de emociones y momentos únicos que siempre recordaremos.

 En este evento tan especial, se reconoció el papel fundamental de las agencias en la industria, y nos sentimos honrados de haber contribuido realizando la parte gráfica: desde los photocalls hasta la moqueta roja sostenible, los corpóreos y la señalética. Fue un verdadero placer trabajar en cadadetalle para hacer de esta gala un evento inolvidable.

 Lo que nos llena de orgullo es que AEVEA haya tomado la decisión de utilizar todos nuestros productos sostenibles. Esta elección demuestra el compromiso del sector en materia de sostenibilidad, y estamos encantados de haber sido parte de ese movimiento.

 Además de nuestra participación en la parte gráfica, también disfrutamos de todas las actividades y reconocimientos que tuvieron lugardurante la gala. Fue inspirador ver a tantos profesionales destacados siendo premiados por su excelente trabajo.

Queremos agradecer a AEVEA por esta increíble oportunidad y a todos los que asistieron por hacer de esta noche un evento inolvidable.

 Estén atentos a nuestro blog y redes sociales para más detalles y fotos de nuestra participación en la Gala AEVEA Awards.

¡Gracias por seguir apoyándonos!!

 Saludos cordiales,

Ephemeral
Photocall 3 piezas
Photocall 20 metros en distintos espacios
Entrada Premios
Corpóreo Aevea Awards
Photocall Aevea Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *